Sareb y Témpore Properties, presentes en el SIMA con una amplia oferta de vivienda en costa y de interior
A partir de este jueves, Sareb estará en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una cartera de más de 1.300 viviendas de obra nueva. Los precios van desde los 48.600 euros de un apartamento en Fuente Álamo (Murcia) a los 239.000 euros en los que está valorado un chalet adosado de tres alturas en la urbanización Monte Azul de Cullera (Valencia).
La oferta disponible de Sareb se caracteriza por el gran peso de la segunda vivienda en la costa mediterránea. Alrededor del 60% de la cartera total se ubica en Murcia, en donde es posible elegir entre 226 apartamentos del Mar Menor Resort (Torrepacheco) y más de 500 apartamentos turísticos de diversa categoría dentro del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo). También destaca la costa de Alicante (109 viviendas) y la de Castellón (75). En lo que respecta a Andalucía, Sareb ofrece 56 viviendas en Almería y siete en Málaga.
Asimismo, la compañía mostrará producto de interior, en concreto 200 viviendas ubicadas en el cinturón urbano de Madrid y en municipios algo más alejados de la capital. La variada tipología abarca desde lofts en Fuenlabrada con precios de salida de 62.000 euros a pisos en urbanizaciones e incluso apartamentos en zonas rurales.
Témpore Properties, la opción del alquiler
La vivienda en alquiler, que continúa experimentando un creciente repunte, también tendrá presencia en el stand de Sareb. Esta oferta se canaliza a través de Témpore Properties, socimi impulsada por Sareb que cuenta en la actualidad con una cartera valorada en más de 175 millones de euros que incluye 1.383 viviendas. Entre sus activos más destacados hay 587 inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios en Arganda del Rey (Madrid) que se pueden alquilar desde 565 euros al mes. También una promoción de 69 viviendas en Vallecas en la que se pueden encontrar pisos en alquiler de 1 y 2 dormitorios desde 690 euros al mes.
Oferta para profesionales: suelo y activos terciarios
Sareb también acude al SIMA con parte de su oferta para profesionales, en concreto, ha seleccionado para la feria casi 800 suelos y cerca de 200 activos terciarios, entre los que se encuentran hoteles, locales comerciales, naves industriales y oficinas.