Sareb Responde

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Sareb Responde es el servicio de atención al cliente al que puede acudir para presentar sus reclamaciones, peticiones o solicitudes de información.

Sareb Responde

900 115 500

Costa Brava, 12
28034 – Madrid

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h en el teléfono gratuito de Sareb Responde: 900 115 500. Si llama desde fuera de España, en el teléfono +34 910 771 064. También puede contactar por email en sarebresponde@sareb.es.

Se dispone, además, de hojas de reclamaciones a las que puede acceder a través del siguiente enlace y remitirlas al correo electrónico sarebresponde@sareb.es o si lo prefiere puede solicitarlas completando el formulario a continuación.








    Ver información básica de privacidad.

    Responsable: Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A. (Sareb).

    Finalidad:

    • Tramitar su solicitud de información a través de nuestra plataforma y, en su caso, cualquier otra consulta que pueda derivarse de la misma.

    • Remitirle encuestas de satisfacción.

    Legitimación: Consentimiento separado para cada finalidad e interés legítimo para las encuestas de satisfacción.

    Destinatarios: Proveedores y entidades que se precise para la prestación del servicio y a quién corresponda por obligación legal.

    Derechos: Acceder, suprimir, rectificar u oponerse al tratamiento, así como los demás derechos que le confiere la normativa

    Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos pinchando aquí.